Capítulo Uno es más que un fotolibro, es un libro personalizado con todos los datos y eventos importantes de la vida de tu bebé, que termina en su primer cumpleaños. El principal objetivo es tener libros sin espacios vacíos. Un libro que se ajuste a las necesidades y prioridades de cada familia. Porque no todas las familias son iguales: un bebé musulmán no necesita la página del bautizo, un bebé barranquillero necesita una dedicada a su primer carnaval y el árbol genealógico tradicional de papá y mamá no se ajusta a un bebé de una persona soltera o de una pareja del mismo sexo.
Lo puedes llenar tú en la página web, o lo armamos por ti. Con recordatorios simples de los momentos importantes, no dejarás pasar ningún evento sin registrar. Puedes también designar una amigo o familiar que se encargue de tenernos actualizados en cada hito de la vida de tu bebé. Tendremos comunicación permanente (por Chat o Email de acuerdo a tu preferencia) para que no olvides enviarnos la información y que podamos ir armando tu libro.
Si escoges el libro impreso, al cumplir un año tu bebé, te imprimimos el libro y te lo enviamos a tu casa.
Si escoges el libro tipo folder, cada tres meses te enviaremos las páginas interiores del libro para que lo puedas ir completando tú en la casa.